ERP EticaData



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Control de Gestion y Gastos
Control de Inventario
Control de Ventas y Compras
Informes a tiempo Real
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Gestion Comercial

En un contexto de creciente competitividad, las empresas se enfrentan cada vez más a la necesidad de herramientas de gestión que les permitan diagnosticar los factores críticos del negocio. La Gestión Comercial eticadata es una herramienta de gestión que le permite controlar todo el departamento comercial de forma rápida y sencilla. Esta herramienta permite alcanzar más fácilmente los objetivos de reducción de costes y de maximización de los beneficios. La adaptabilidad y el respeto a las especificidades de los distintos mercados permiten afrontar los retos de la globalización e internacionalización.



FUNCIONALIDADES

        • Documentos totalmente parametrizables (configuraciones, copias e impresión, envío de correo electrónico, etc.).
        • Multi-moneda.
        • Adaptado a varios negocios específicos (gestión de lotes, números de serie, ediciones, artículos en consignación, referencias, tablas de colores y tamaños, etc.).
        • Trazabilidad de lotes, números de serie y ediciones.
        • Artículos alternativos, artículos asociados y códigos de barras adicionales.
        • Tratamiento de unidades y medidas con factores de conversión entre ellas.
        • Ficha completa de las entidades con gestión de direcciones alternativas (ejemplo: datos del cliente, foto, tabla de contactos, condiciones de venta, etc.).
        • Gestión de promociones y condiciones de venta.
        • Integración total de documentos digitales (Ex: factura electrónica).
        • Todos los documentos con conexión a la contabilidad eticadata.
        • Varios mapas de análisis, tablas de síntesis y consultas.


PEDIDOS Y PRESUPUESTOS

        • Gestión de presupuestos con control del estado y de la calidad del producto.
        • Tratamiento de Reservas al stock, al pedido de proveedor o de almacén.
        • Sugerencia/generación automática de pedidos a proveedores multi-critério.
        • Satisfacción automática de pedidos de clientes.


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POS, Punto de Venta

El comercio al por menor es, actualmente, uno de los más dinámicos y de los más difíciles de gestionar. La evolución/cambio continuo de las tendencias y de los comportamientos de consumo así como la competición creciente, obliga a que los minoristas dispongan de herramientas que les permitan maximizar su eficiencia operacional y reducir los tiempos de respuesta al mercado. La solución POS eticadata es la propuesta para este tipo de mercado y está concebido recurriendo a las más recientes tecnologías de programación y base de datos, lo que garantiza la fiabilidad y la integridad de la información. Una interfaz sencilla e intuitiva, aliada a la posibilidad de configurarla, minimiza el tiempo y

el esfuerzo de las operaciones permitiendo un aumento de la productividad y dinámica de ventas. Las funcionalidades específicas para determinados sectores y la flexibilidad de configuraciones hacen del POS eticadata la herramienta perfecta para prácticamente cualquier sector de actividad independientemente de su tamaño.


DESTINATARIOS

        • Supermercados
        • Tiendas de ropa
        • Zapaterías
        • Librerías
        • Kioscos y tabaquerías
        • Carnicerías
        • Tintorerías
        • Tiendas de informática y equipos electrónicos
        • Establecimientos de venta directa al público en general


FUNCIONALIDADES

        • Interfaz sencilla, intuitiva y ergonómica.
        • Pantalla de ventas totalmente configurable: posibilidad de “diseñar” pantallas de venta de acuerdo con la actividad de la empresa.
        • Ventas, pedidos, devoluciones, muestras, transferencias de almacén, etc.
        • Múltiples formas de pago: efectivo, cheques con fecha posterior, pagos parciales, etc.
        • Gestión de cuentas corrientes de clientes.
        • Gestión de tarjetas de cliente y programas de fidelización.
        • Gestión de promociones con happy hours.
        • Adaptado a varios negocios específicos (gestión de lotes, números de serie, ediciones, hojas de servicio, artículos en consignación, referencias, tablas de colores y tamaños, etc.).
        • Artículos alternativos, artículos asociados y códigos de barras adicionales.
        • Integrado con todos los módulos de gestión comercial (compras, stocks, tesorería, etc.) y contabilidad.
        • Sistema de tolerancia a fallos de la red.
        • Control de empleados a través de permisos de usuarios y registro de actividades.
        • Varios mapas y consultas de apoyo a la gestión.
        • Conexión a balanzas.

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GOURMET

El POS Gourmet, gestión orientada al universo de las bebidas y alimentos Made By Eticadata, es la solución de gestión para el sector de los restaurantes y similares. La competitividad creciente, un consumidor cada vez más exigente, una mayor necesidad de control de los costes y la fiscalización son algunos de los desafíos a los que este sector de actividad se enfrenta. Desarrollado con recurso a las más recientes tecnologías de programación y base de datos, el POS Gourmet está preparado para enfrentar, con excelencia, los desafíos que los profesionales del sector enfrentan actualmente.



DESTINATARIOS

        • Cafés
        • Bares
        • Restaurantes
        • Discotecas
        • Panaderías
        • Pastelerías
        • Cadenas de Fast-Food


FUNCIONALIDADES

        • Interfaz sencilla, intuitiva y ergonómica.
        • Pantalla de ventas totalmente configurable.
        • Múltiples formas de pago: efectivo, cheques con fecha posterior, pagos parciales, etc.
        • Gestión de cuentas corrientes de clientes.
        • Gestión de tarjetas de cliente y programas de fidelización.
        • Gestión de promociones con happy hours.
        • Gestión de Mesas con visualización gráfica de las diferentes salas.
        • Gestión de reservas de mesas y de listas de espera.
        • Generación automática de menús con posibilidad de envío por correo electrónico a los clientes.
        • Gestión de tarjetas de consumo con varios terminales específicos (portero, consulta de cliente, pago, etc.).
        • Artículos de tipo menú con detección automática y sugestión de artículos alternativos.
        • Integrado con todos los módulos de gestión comercial (compras, stocks, tesorería, etc.) y contabilidad.
        • Sistema de tolerancia a fallos de la red.
        • Operable a través de PC, PDA y terminales X64.
        • Control de empleados a través de permisos de usuarios y registro de actividades.
        • Varios mapas y consultas de apoyo a la gestión.

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SUITE, GESTION DE HOTELES

Desde la reservación hasta el check-out, con el SUITE es fácil gestionar todas las rutinas operacionales de una unidad hotelera, independientemente de su tamaño o tipo de operación. Destinado al apoyo en la gestión de espacios de hostelería, el SUITE responde a las necesidades más exigentes de este sector, posibilitando la gestión de diversos servicios prestados a los huéspedes.



DESTINATARIOS

        • Unidades Hoteleras
        • Hoteles
        • Posadas
        • Residenciales
        • Turismo Rural
        • etc


FUNCIONALIDADES

        • Espacios organizados jerárquicamente por: bloques, pisos, Nº de alojamiento / habitación / suite.
        • Servicios disponibles, con estructura jerárquica por: grupo, servicio / coste.
        • Interfaz con Documento Nacional de Identificación, adquisición automática de datos.
        • Planificación de reservas: visualización gráfica del estado de las habitaciones.
        • Visualización gráfica del calendario anual con los diferentes períodos (épocas), eventos, días festivos y períodos de inactividad diferenciados por colores.
        • Definición de reglas de facturación: determina cómo se hace la repartición de los gastos entre el huésped y la entidad que efectuó la reserva.
        • Integración online con el ERP. Facturación / stocks / cuentas corrientes / contabilidad / tesorería.
        • Pago en monedas alternativas.
        • Tabla base - Rack. Creación de nuevas listas de precios basadas en un porcentaje de los valores de la tabla Rack.
        • Comunicación con periféricos a través del protocolo FIAS.


OTRAS FUNCIONALIDADES

        • Asistente de creación de alojamientos y extras en lote.
        • Reservas individuales y de grupo.
        • Visualización detallada de disponibilidades de alojamientos por período y por tipo, con especificación de las habitaciones: ocupadas, fuera de servicio, libres, overbooking o en lista de espera.
        • Reservas con estados: reserva, check-in, check-out, pendiente de confirmación, lista de espera, overbooking, cancelada.
        • Rooming List – con posibilidad de emparejamientos rápidos.
        • Check-in y check-out para grupos.
        • Atribución automática de alojamientos a un grupo de reservas, utilizando filtros y criterios definidos por el usuario.
        • Atribución y gestión: SPA, garaje, cama extra, etc.
        • Atribución automática de las preferencias del huésped: fumador, vista al mar, habitación preferida, etc.
        • Precios diferenciados por períodos dentro de la misma reserva.
        • El servicio de ama de llaves estará asociado automáticamente a la reserva en los días parametrizados.
        • Nivel de overbooking parametrizable.
        • Posibilidad de crear tablas exclusivas para contratos celebrados con entidades.
        • Posibilidad de definición de reglas de facturación para las entidades.
        • Definición de mensajes de avisos para las operaciones de reserva, check-in, check-out y facturación.
        • Entidades con opciones de lista negra, como pedido de prepago o si puede efectuar una reserva.
        • Introducción de datos a partir del Documento Nacional de Identidad.
        • Posibilidad de establecer acuerdos de asignaciones con precios diferenciados con o sin cantidades.
        • Diagnóstico y aviso de situaciones anómalas.
        • Reservas con check-in o check-out por efectuar, control de límite de crédito con teclas de acceso directo para corrección inmediata rápida de las incoherencias detectadas.
        • Contabilización automática de las operaciones diarias y otros gastos en las cuentas de las reservas.
        • Creación, contabilización y transferencias de movimientos en las cuentas de la reserva.
        • Contabilización de gastos en bloque para varias reservas.
        • Facturación agrupada o discriminada.
        • Posibilidad de impresión de las cuentas pormenorizadas o con descriptivos.
        • Posibilidad de efectuar night-audit especial para las salidas anticipadas.
        • Posibilidad de registrar gastos en los alojamientos con los programas Gourmet y POS.
        • Memorización de los criterios de filtración definidos por el usuario.


MAPAS Y ANÁLISIS

        • Impresión automática de los mapas seleccionados por el usuario.
        • Conjunto completo de listas y mapas con exportación para los formatos más usuales.
        • Mapas oficiales: SEF, INE, DGT, IVA y SAF-T.
        • Mapas de gestión.
        • Bookings de análisis booking position, booking mensual, etc.
        • Plannings de análisis: planning de disponibilidades, ocupación, etc.
        • Posibilidad de construir y añadir nuevos mapas.

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E-MOBILE

El E-Mobile refleja la actitud de vanguardia de eticadata, enfatizando la portabilidad como vector clave para el éxito de la gestión de cualquier empresa. Una herramienta de apoyo a la gestión, por excelencia, pensada desde cero para proporcionar una facilidad de uso superior y un diseño ‘limpio’, con la máxima seguridad ofrecida por tecnologías que cumplen las más elevadas normas de calidad. La disponibilidad multiplataforma garantiza el control de su empresa sin preocupaciones y en cualquier parte del mundo, con un mínimo esfuerzo.



DESTINATARIOS

        • Todas las empresas que pretendan página web integrada con el ERP


FUNCIONALIDADES

        • Análisis Gráficos Personalizables
        • Consultas compartidas entre el ERP y el E-Mobile
        • Acceso a información detallada de Clientes, con posibilidad de contactar directamente a partir de la aplicación e-mobile.
        • Información detallada de Artículos, incluso líneas de precio, existencias en los almacenes y componentes de artículos de inventario
        • Introducción de pedidos, ventas y documentos de transporte.
        • Integración de pedidos en documentos de venta
        • Duplicación de pedidos, ventas y documentos de transporte
        • Documento de transporte global


Requisitos Mínimos

        • Android: 4.0 Ice Cream Sandwich o superior
        • IOS: 4.0 o superior

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Stock Count

Toda organización tiene bienes y activos y para evitar excesos de inventarios y stocks obsoletos, devoluciones, equipamiento inutilizado, plantas o instalaciones en desuso y residuos. Con nuestro software de gestión de Stock, hacemos su trabajo más rápido y fácil, dándole total control en todo el proceso, desde el principio configurando todas las categorías, con soluciones verticales para la industria de todo tipo de sectores. Tanto si necesitas una solución puntual, una solución continuada a un proceso de tu organización, soporte en el cierre de una instalación, terminaciones de proyectos o liquidaciones de material, nuestro software puede ayudarte.



INVENTARIOS FÍSICOS

Todo el proceso de recuento y de captura de datos se realiza mediante una solución tecnológica desarrollada por EticaData que permite agilizar el trabajo en campo mediante dispositivos movil, reduciendo la interferencia con los trabajos de nuestros clientes.

        • Por unidades vendidas
        • Categorías de productos
        • Compradores / Vendedores / Distribuidores
        • Tipo de Material
        • Etiqueta con el formato requerido por el cliente con funciones de:
            • Backup de datos de inventario.
            • Capturan datos de estado de inventario online, con informes personalizado.
            • Ubicar con precisión los activos.


ANÁLISIS Y CONFIGURACIÓN DE INVENTARIOS

A través de nuestro Software se analizan grandes cantidades de datos, tanto internos como externos, para desarrollar modelos predictivos y analizar patrones de comportamiento que permitan a nuestros clientes más la correcta toma de decisiones sobre sus stocks.
El análisis de los datos permitirá orientar las decisiones hacia la optimización de los stocks y el incremento de las ventas dotando a nuestros clientes de reportes:

        • Configuración del stock.
        • Optimización de surtido por categorías.
        • Optimización de surtido por clúster de canales y puntos de venta o consumo.
        • Identificación de variables relevantes por tipologías de referencias.
        • Optimización de canales de liquidación

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CONTABILIDAD

La contabilidad tiene una importancia vital para la gestión de los negocios porque es una herramienta que permite a la empresa controlar su vida económica, financiera y patrimonial. La contabilidad eticadata es el resultado de años de experiencia y aprendizaje con profesionales del sector y permite controlar las cuentas de una empresa, facilitar la toma de decisiones y asegurar el cumplimiento de las obligaciones fiscales. Desarrollada con una interfaz sencilla, intuitiva y ergonómica, ha sido pensada para minimizar los tiempos de operación y aumentar la productividad. Elementos como planes y mapas de gestión totalmente configurables, planes de cuentas alternativos multi-idioma y multi-moneda y contabilización

simultánea en varias monedas de referencia, aseguran la adaptabilidad a varios tipos de negocio y realidades económicas, incluso economías hiperinflacionarias.



DESTINATARIOS

        • Departamento financiero de cualquier empresa
        • Despachos de contabilidad


FUNCIONALIDADES

        • Operaciones multi-empresa: permite la realización de tareas en lote para varias empresas en simultáneo.
        • Introducción de movimientos optimizada para utilización del teclado.
        • Búsquedas rápidas (cuentas, descriptivos, etc.), tipificación de movimientos y contabilizaciones automáticas para mayor rapidez en la introducción de movimientos.
        • Contabilidad general, presupuestal y analítica.
        • Tratamiento de flujos de caja y centros de coste.
        • Reconciliación de movimientos.
        • Cálculos automáticos (IVA, resultados, reg. existencias).
        • Emisión de todos los mapas legales y declaraciones fiscales.
        • Planes de cuentas por ejercicio, planes de cuentas alternativos y año fiscal diferente del año civil.
        • Mapas de gestión configurables con posibilidad de análisis de varias empresas al mismo tiempo.
        • Contabilización simultánea en varias monedas de referencia.
        • Consultas, extractos y mapas visualizables a la tasa de cambio actual o historial.

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GESTION DE RECURSOS HUMANOS

El éxito de cualquier organización depende fuertemente de una buena gestión de los recursos humanos. Hoy en día, la gestión de recursos humanos es cada vez más compleja debido a los numerosos elementos a tener en cuenta. Registro y control de los empleados, contratos, procesamiento y pago de salarios, contabilización, cumplimiento de obligaciones legales y fiscales sólo son algunos ejemplos de las tareas que los profesionales de recursos humanos o administradores deben efectuar. Así pues, para una buena gestión de recursos humanos se necesita una aplicación capaz de gestionar todos los elementos relacionados con los colaboradores y de proporcionar indicadores para ayudar a la administración. De utilización sencilla, adaptada a varios mercados y preparada para cumplir con todas

las exigencias legales, Recursos Humanos Eticadata es la solución para gestionar los colaboradores de cualquier organización.



DESTINATARIOS

        • Cualquier empresa con empleados
        • Despachos de contabilidad


FUNCIONALIDADES

        • Registro completo de los empleados.
        • Registro integral del personal (faltas, horas extras, vacaciones, cambios en el salario, contratos, etc.).
        • Procesamiento automático de los salarios teniendo en cuenta el sueldo, los abonos fijos o variables, las faltas, los descuentos, etc.
        • Gestión total del contrato de trabajo.
        • Registro y programación de citas con el médico y exámenes clínicos.
        • Gestión de turnos rotativos, para efecto de cálculo del subsidio de turno.
        • Posibilidad de efectuar de una sola vez, alteraciones generales (ej: aumentar el salario de todos los empleados del departamento de producción en un 2%).
        • Cálculo del salario a partir del valor neto o bruto.
        • Emisión de todos los mapas obligatorios.
        • Mapas y consultas de apoyo a la gestión de la empresa.
        • Avisos automáticos de las fechas relacionadas con empleados y mapas legales.
        • Automatización de la contabilidad.
        • Gestión de todos los procesos inherentes a la Seguridad y Salud en el Trabajo.
        • Formación

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GESTION DE OBRAS Y PROYECTOS

El sector de las obras y proyectos ha sufrido varias transformaciones en los últimos tiempos, fruto del aumento de las exigencias de los clientes relativamente a costes, plazos y calidad. En función de estos y otros factores, las empresas son presionadas a adaptarse a estos cambios. Con esta herramienta, la racionalización del trabajo y la reducción de costes directos e indirectos, para evitar sorpresas y problemas en su aplicación, es una realidad. Desarrollado para responder a las necesidades específicas de las empresas del sector de la construcción y proyectos, la solución GOP permite elaborar presupuestos complejos, determinar costes y beneficios inherentes a la realización de determinado

proyecto, así como evaluar la viabilidad de esos proyectos. Por otro lado, le permitirá acompañar la ejecución de los proyectos, facilitando la asignación y la gestión de los recursos, así como evaluar proactivamente el desarrollo de la ejecución revelando desvíos relativamente a lo planeado. Si pretende la mejor solución para la gestión de obras y proyectos Esta es su herramienta.



DESTINATARIOS

        Empresas de construcción civil y sectores de negocio que envuelvan obras tales como:
        • Electricidad
        • Pinturas
        • Canalizaciones
        • Carpinterías
        • Proyectos
        • Arquitectos
        • Organización de eventos


PRESUPUESTOS

        • Disposición de las tareas en un documento.
        • Importación del documento / tareas a partir de fichero Excel.
        • Definición de perfiles de importación.
        • Definición de los costes y recursos mediante hoja de rendimiento.
        • Posibilidad de atribución de valores resultantes de fórmulas elaboradas con el editor de fórmulas, con soporte a variables y textos descriptivos.

GESTIÓN Y CONTROL DE EJECUCIÓN

        • Elaboración de informes de medición.
        • Identificación de trabajos.

GESTIÓN DE COSTES

        • Atribución de los recursos a las tareas.
        • Visualización de los costes y recursos asignados.
        • Identificación de los desvíos en valores y cantidades.

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CUSTOMER RELATIONSHIP MANAGEMENT

Solución ideal para mejorar los procesos de venta, marketing y servicios de su empresa. Integrado con el ERP eticadata, el CRM es una herramienta rápida, flexible y asequible que posibilita numerosas mejoras en los procesos diarios de negocio y en la fidelización de clientes. La gestión de contactos, clientes potenciales, oportunidades y actividades son las funcionalidades principales de esta plataforma. Le permite crear fácilmente y mantener una visión clara de los clientes desde el primer contacto, de la venta a la posventa.



DESTINATARIOS

        • Empresas que necesiten fidelizar clientes


FUNCIONALIDADES

        • Gestión de clientes potenciales y oportunidades.
        • Gestión de actividades, permitiendo el registro de las actividades diarias o futuras, organizando así la agenda de las actividades de sus usuarios y departamentos:
             • Llamada o fax.
             • Correo electrónico, carta, IM ("imediate message").
             • Tarea.
             • Intervención de talleres.
             • Intervención de asistencias.
        • Agenda
        • Integración de la agenda con Outlook o Microsoft Exchange.

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APOYO POST VENTA

Es la herramienta de apoyo principal para la gestión de empresas cuya principal actividad es la prestación de servicios de asistencia técnica, manutención y reparación de equipos. La gestión de equipos, pedidos de apoyo, presupuestos de reparación, reparaciones, RMAs, pedidos, facturación, actividades y base de datos de conocimiento sólo son algunas de las funcionalidades de esta plataforma..



DESTINATARIOS

        • Todas las entidades con servicio de apoyo posventa


FUNCIONALIDADES

        • Historial de reparaciones.
        • Historial de situaciones y ubicaciones.
        • Información sobre la compra y/o venta del equipo.
        • Garantías.
        • Control de componentes.
        • Gestión de pedidos de apoyo / asistencia.
        • Tipificación del problema: tipo, asunto, gravedad, nivel de SLA.
        • Lista de verificación: en el caso de la recepción de equipos.
        • Creación de actividades (ocupación del tiempo) asociadas a la asistencia.
        • Gestión de presupuestos de reparación que permiten indicar servicios y materiales/piezas necesarias para la reparación del equipo.
        • Gestión de las reparaciones.
        • Gestión de RMAs.
        • Gestión de entregas de equipos reparados y facturación.
        • Gestión de la base de datos de conocimiento.
        • Integración con contratos.
        • Integración con ERM.

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INVERSIONES

El activo fijo, en la mayoría de las empresas, tiene un valor materialmente relevante por lo que su control es muy importante. Desde la compra hasta la baja o enajenación, los bienes inmovilizados implican una serie de procedimientos administrativos que, por su volumen, consumen mucho tiempo de trabajo. eticadata es una solución del software de gestión para el inventario, control de los activos fijos, cálculo de las amortizaciones, respectiva contabilización, emisión de mapas fiscales, etc. Con una integración total con los demás módulos y cómoda utilización, esta solución permite la reducción efectiva del tiempo y esfuerzo en la realización de tareas que impliquen este tipo de activos.



DESTINATARIOS

        • Departamento Financiero/contabilidad de cualquier empresa | Despachos de contabilidad


FUNCIONALIDADES

        • Registro completo de los bienes (adquisición, ubicación, vida útil, fotos, etc.).
        • Control patrimonial: registro de actividades y ubicación del patrimonio.
        • Distribución por centros de coste.
        • Planes financieros.
        • Registro da adquisición.
        • Manutención/reparación de bienes.
        • Métodos de amortizaciones/depreciaciones de las cuotas constantes y de las cuotas degresivas.
        • Régimen intensivo de amortizaciones, régimen duodecimal y amortización de elementos de valor reducido.
        • Procesamiento anual o duodecimal por las cuotas constantes o degresivas.
        • Simulación y procesamiento de revaluaciones libres y legales en función de varios criterios.
        • Tratamiento de ajustes fiscales (cuotas perdidas, límites aceptados fiscalmente, subsidios, etc.).
        • Bajas / enajenación de bienes.
        • Emisión de todos los mapas legales.
        • Diversos mapas de análisis.
        • Emisión de etiquetas de los bienes.
        • Automatización de la contabilización.

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AUTOGEST STANDS

Con más de 21 años de experiencia en el sector automóvil, Autogest Stands, es una referencia en la gestión de stands de coches. Constantemente actualizado, robusto y fácil de usar, Autogest Stands es una solución completa para gestionar todo el proceso de compra y venta de vehículos, nuevos o usados, incluso recompras. Las parametrizaciones posibles, la falta de límites de registros y la personalización permiten su utilización tanto por los stands de pequeñas dimensiones como por el concesionario de una marca.



DESTINATARIOS

        • Stands
        • Concesionarios


FUNCIONALIDADES

        • Registro completo de los vehículos con todas las características técnicas, equipos de serie y opcionales.
        • Gestión de todo el proceso de compra y venta del vehículo.
        • Control de recompras.
        • Control de los costes de los vehículos (ISV, pintura, etc.) y su imputación al precio de venta.
        • Gestión documental con emisión de varios documentos legales (ficha de características, requerimientos DGT, etc.).
        • Gestión de compradores y vendedores potenciales para aumentar las ventas.
        • Integración con los demás módulos eticadata (ventas, contabilidad, stocks, etc.).
        • Control de gastos del stand.
        • Varios mapas de análisis.

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AUTOGEST TALLERES MECANICOS

Con el uso generalizado de los componentes electrónicos en los vehículos actuales, la supervivencia de un taller mecánico exige la modernización de sus equipos. Para alcanzar el éxito, es necesario que los clientes tengan servicios de calidad y que la gestión de los recursos se efectúe obteniendo la mayor productividad. El Autogest Talleres Mecánicos es una solución para la gestión de todas las áreas del taller, los recursos, los clientes y sus vehículos. Contribuye a aumentar la productividad de los empleados, a un control más eficiente de los stocks y costos, así como a un mejor seguimiento de los clientes.



DESTINATARIOS

        • Talleres mecánicos


FUNCIONALIDADES

        • Base de datos de todos los vehículos de los clientes.
        • Agenda de citas con control de disponibilidad por empleado
        • Gestión de presupuestos de reparaciones.
        • Control de la recepción del vehículo con indicación del estado y daños, de forma gráfica.
        • Gestión de órdenes de reparación/hojas de obra con diferenciación de servicios internos, externos y materiales.
        • Órdenes de reparación con varias entidades pagadoras (cliente, compañía de seguros, etc.).
        • Gestión de pedidos y devoluciones de material.
        • Entrega y facturación del orden de reparación con generación de la garantía y conexión a la gestión comercial eticadata.
        • Control de empleados/ tiempos, productividad, etc.
        • Varias consultas y Mapas de análisis.
        • Al recoger las tareas, se integran en una terminal.

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AUTOGEST FLOTAS

El Autogest Flotas es una solución para la gestión de cualquier flota independientemente de su tamaño, lo que permite un control total de la misma para que tenga un historial completo y detallado de cada vehículo.



DESTINATARIOS

        • Todas las entidades con un parque de automóviles
        • Empresas de alquiler de vehículos
        • Talleres mecánicos


FUNCIONALIDADES

        • Este módulo de gestión integra un conjunto de funcionalidades que son una plusvalía para la gestión de talleres y/o gestión de rent-a-car, porque permiten:
            • Gestión de viajes: registro de recorridos, tiempos y kilometrajes.
            • Gestión de siniestros: registro de accidentes automóviles.
            • Gestión / imputación de costes/beneficios: conexión entre viajes y documentos de la gestión comercial (compras/costes y/o ventas/beneficios) con los valores a imputar.
            • Consultas de análisis de resultados: totales, valores medios, gestión de flotas y gráficos.

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AUTOGEST RENT-A-CAR

Las empresas del sector del alquiler de vehículos, por sus características y especificidades, tienen necesidades de gestión diferentes a las de otras empresas. Para satisfacerlas, eticadata, con 18 años de experiencia en el sector automóvil, ha desarrollado el programa AutoGest Rent-a-Car. AutoGest Rent-a-Car es una solución de software de gestión para el control de vehículos, la gestión de clientes y los contratos de alquiler, que proporciona al gestor herramientas que le permiten rentabilizar mejor su flota de vehículos.



DESTINATARIOS

        • Empresas de alquiler de vehículos


FUNCIONALIDADES

        • Registro completo de los vehículos.
        • Gestión de todo el proceso de alquiler de los vehículos (entrega, recogida, seguros, etc.).
        • Alquiler a aseguradoras con emisión del fichero con los detalles de los contratos.
        • Facturación automática de días, días extras, km extra.
        • Tratamiento de la fianza y de anticipos.
        • Clases de alquiler parametrizables con valores de facturación diferenciados.
        • Seguros PAI, TP, CDW.
        • Listas de verificación de entrega del vehículo con la respectiva facturación automática de los ítems que faltan.
        • Base de datos de conductores.
        • Emisión del contrato normalizado.
        • Mapa de ocupación de los vehículos y varios mapas de análisis.

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